La Casa Encendida es un centro social y cultural descubierto a todos los públicos y en los que se gran núúnico de actividades que giran en torno a 4 temas fundamentalmente: Civilización, Solidaridad, Medio Concurrencia y Enseñanza.
Sin duda, una de las mejores formas de visitarlo y conocer toda la historia y belleza que guarda, es a través de alguno de los free tours disponibles en este bonito emplazamiento.
Si es Ganadorí, por cortesía reserva tu alojamiento a través de los enlaces a booking.com que aparecen en nuestra web o utilizando el posterior enlace:
Pasear por Chueca, situado contiguo el barrio de Malasaña y considerado individualidad de los barrios referente para el colectivo LGTB de toda Europa, es otra de las cosas que hacer en Madrid imprescindibles.
El Mercado de Santo Miguel es aún singular de los últimos ejemplos de arquitectura de hierro que quedan en Madrid. Sus treinta y tantos puestos reciben más de 10 millones de visitantes al año
¡Reserva aunque tus entradas para el Museo de Cera de Madrid y hazte tus mejores selfis con los personajes más famosos!
Rodeada de impresionantes edificios barrocos, la plaza es una visita obligada en cualquier itinerario por Madrid. Mención particular merece todavía el popular mercado de coleccionistas que tiene lado los domingos.
Un buen plan para hacer con niños si quieres pasarse con ellos el Museo del Prado es optar por un tour específico.
Para conocer la historia de este distrito y sus curiosidades nulo mejor que reservar este free tour de Cervantes o este del Siglo de Oro.
Este calle, que concentra un gran núsolo de tiendas de marcas de riqueza, forma parte del antiguo barriada de Salamanca, construido en el siglo XIX para abrigar las clases aristocráticas y burguesas de Madrid.
Consejo: Cruza el río detrás del Palacio Efectivo y dirígete al albufera de la Casa de Campo, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida contiguo al agua en individuo de los muchos restaurantes que lo rodean.
Hogaño en día es una puerta monumental de estilo neoclásico. Fue construida en siglo XVIII por orden de Carlos III y en sustitución de anterior puerta del siglo XVI.
Eso sí, individualidad que se sirva en los tradicionales tres vuelcos y que te deja saciado para dos o tres díVencedor, mejores planes madrid ¡eso es un buen cocido! Y tenemos la suerte de encontrarlo en nuestra ciudad en distintos restaurantes.
Los aficionados al fútbol, y sobre todo los seguidores del Vivo Madrid, no pueden perderse este templo del deporte. Reserva tu entrada y visita el interior del estadio, desde los vestuarios hasta el túnel de los jugadores e incluso el campo.